Climatización

Aire acondicionado, y suelo radiante refrigerado.
Aire acondicionado

 

Podemos definir el confort como un estado de completo bienestar físico, mental y social. Pretendemos que las personas se encuentren bien, no que estén menos mal. El confort, depende de multitud de factores personales y parámetros físicos.

De entre todos los factores, el confort térmico representa el sentirse bien desde el punto de vista del ambiente higrotérmico exterior a la persona.

Suelo radiante refrigerado

 

La calefacción por suelo radiante consiste básicamente en laemisión de calor por parte del agua que circula por tubos embebidos en la losa de hormigón que constituye el suelo. De esta forma conseguimos una gran superficie como elemento emisor de calor. 
Existe asimismo la interesante posibilidad de emplear este tipo de instalación para una climatización integral, proporcionando calefacción en invierno y refrescamiento en verano. 
De este modo en los meses cálidos haremos circular agua en torno a 15ºC por la instalación, que absorberá el exceso de calor del local y proporcionará una agradable sensación de frescor. 

 

Grupo Avalco

Contacto

Garma del Oza, S.L.U.

Polígono Industrial de Camponaraya, Sector 2, Parcela 19

24410 Camponaraya, León

Teléfono: 987 464 105

Mail Garma

Contacto delegación Galicia

Garma del Oza, S.L.U.

Rúa Oliveiras, Polígono industrial Novo Milladoiro, Nave 37 B 15895, Ames (A Coruña)

Teléfono: 981 536 579

 

Correo Garma galicia