Calefacción

Somos líderes en todo tipo de calderas, suelo radiante, radiadores y estufas. Nuestra dilatada experiencia nos avala y sólo trabajamos con primeras marcas.
Calentadores y calderas murales y de pie.
 

Todo un mundo en Calefacción y Agua Caliente. Disponemos de los productos de la máxima calidad, diseño y última tecnología para dar respuesta a las necesidades más exigentes, garantizando en todo momento la facilidad de instalación y el máximo confort para el hogar.

Disponemos de los últimos productos tanto en gas, gasóleo, leña, o carbón.

Calderas de pellets
 

Las calderas de pellet, por la combustión del pellet, producen agua caliente para alimentar a los radiadores y/o a los paneles del suelo radiante de toda la casa.
Incluso, las calderas de pellet pueden conectarse a sistemas de calefacción ya existentes y trabajar como complemento de los paneles solares.

El pellet es un combustible con muchas ventajas:
Es económico en relación a los combustibles comunes, es ecológico porque está hecho con serrín de leña, cuya combustión se encuentra en equilibrio con el medio ambiente y es práctico dado que permite programar la calefacción de acuerdo a cada una de las exigencias.

Estufas de pellet


Las estufas de pellet producen aire caliente para calentar la estancia donde se encuentran instaladas y, según los modelos, también los ambientes adyacentes (a través de las correspondientes canalizaciones).

La instalación de las estufas de pellet es fácil, incluso en posición descentrada con respecto al conducto de ventilación, gracias a la evacuación de tiro forzado y a sus pequeñas dimensiones.

Suelo radiante

 

El confort se podría definir como un estado de bienestar físico. Las personas necesitamos una temperatura algo mayor en los pies que en la cabeza (entre 22 y 25ºC en las zonas inferiores de la estancia y 19 a 21ºC a la altura de la cabeza) para conseguir un mayor estado de confort.

El sistema de calefacción por suelo radiante es el más adecuado para conseguir este nivel de confort.

El suelo radiante consiste en la introducción de calor en la losa del suelo mediante agua caliente a 40ºC conducida por tuberías termoplásticas, dejando que la radiación climatice la estancia.

Radiadores de baja temperatura y aluminio

 

Disponemos, como en todos los productos, de las primeras y más innovadoras marcas fabricantes de radiadores de aluminio y radiadores de baja temperatura.

Los radiadores de baja temperatura encajan a la perfección en la instalación de calefacción modernizada y son muy eficientes en términos energéticos. Los radiadores de baja temperatura ofrecen una solución respetuosa con el medio ambiente y eficaz a la hora de sustituir los sistemas antiguos de forma inteligente y aprovechando además las ventajas de los sistemas de calefacción modernos.

Grupo Avalco

Contacto

Garma del Oza, S.L.U.

Polígono Industrial de Camponaraya, Sector 2, Parcela 19

24410 Camponaraya, León

Teléfono: 987 464 105

Mail Garma

Contacto delegación Galicia

Garma del Oza, S.L.U.

Rúa Oliveiras, Polígono industrial Novo Milladoiro, Nave 37 B 15895, Ames (A Coruña)

Teléfono: 981 536 579

 

Correo Garma galicia
Tubo multicapa de Isoltubex

Tubo multicapa PERT-AL-PERT